THE CAOS

!!!NUESTRA ESTIRPE, NUESTRO ORGULLO!!!

Presentaciones

Compartir

SNOWBLACK
    Admin

Cantidad de envíos: 21

Presentaciones

Mensaje  SNOWBLACK el Sáb Nov 29, 2008 11:41 am

Soy SNOW,,, tongue
    Mi nombre real :Elaine
    Soy de Sao Paulo - Brasil
    Soy separada
    tengo 3 hijos y una gatita persa
    No trabajo,pero estoy formada en derecho pela USP(Universidad Sao PAulo)
    Vivo actualmente en pueblecito veraniego de Hendaye -Francia
    justO en la frontera con España.
    Llevo jugando al gladiatus hace casi 2 años,y en el bitefith mas de 3 años,los cuales conseguí hacer grandes y fieles amigos y amigas entre ellas Amazonya,Aliena Crow,Debo,NF4EE,y como no olvidar a mi queridisima RYONA,entre muchos otros,que ya os iré mencionando en ese foro.
    Un cordial saludo a todos y gracias por particiapar en The Chaos.

Smile Cool

Torturya
    super_caotico

Cantidad de envíos: 16

Re: Presentaciones

Mensaje  Torturya el Dom Nov 30, 2008 10:44 am

Pues me presento como torturya (Rober en msn), y soy el traficante adicto al mercado del juego. Inseparable de nuestra maestra snow, a la que quiero con locura, yo más o menos debo tener unos 130 años y 6 meses, mal llevados además.

No digo mi ubicación porque este foro nos indica de dónde es exactamente cada uno, tenemos un espía en nuestra propia casa, jejeje.

Nada sólo os puedo decir que a muchos de vosotros os conocí antes en bitefight como Ragabash y ahora el camino sigue aquí, estoy a vuestra disposición, saludos y oro, sangre y honor.

De mi situación mental quien mejor puede hablar es mi perfil de torturya, no añado ni una palabra más porque indicaría necesitad de ingreso inmediato en dependencias pisquiátricas.

randy1r2amendo
    caotico_sanguinario

Cantidad de envíos: 2

Mensaje  randy1r2amendo el Dom Dic 28, 2008 10:19 pm

salu2 a todos mi nombre es Randy soy de Arequipa-peru y estoy jugando el gladiatus ya casi 2 años y tambien el ikariam pero el bitefight hace 2 semanas pero en el servidor de mi pais espero mucho de esta alianza y dare todo de mi para el progreso de la alianza

galla
    caotico_desquiciado

Cantidad de envíos: 2

Mensaje  galla el Mar Dic 30, 2008 6:32 pm

bueno yo me llamo lucas hace 2 mses que juego tengo 18 añoss es para mi un honor estar en vuestra alianza espero que todos esten a gusto con migo y muy comodo yo de mi parte me siento muy bien porque todos son muy respetuosos Very Happy
    saludos GALLA

SNOWBLACK
    Admin

Cantidad de envíos: 21

Mensaje  SNOWBLACK el Vie Ene 02, 2009 9:19 pm

randy1r2amendo escribió:salu2 a todos mi nombre es Randy soy de Arequipa-peru y estoy jugando el gladiatus ya casi 2 años y tambien el ikariam pero el bitefight hace 2 semanas pero en el servidor de mi pais espero mucho de esta alianza y dare todo de mi para el progreso de la alianza

-----------------------
    Bienvenido randy y galla ciertamente sois unos hijos caóticos al cual estamos orgullosos de teneros junto a los mejores y mas unidos equipos del gladiatus,somos pocos pero somos grandes personas y personajes.
    Todos damos y damos todo,por nuestros compañeros.
    Gracias por vuestra amistad y por vuestro apoyo.
    Un beso y Feliz Año

rendeer rendeer santa santa santa

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 6:07 pm